Saltar al contenido

Lentes para soldar ¡La evolución de la soldadura!

El mejor catálogo de lentes para soldar junto con los mejores modelos de todas lar marcas. Descubre todo lo que necesitas saber acerca de estos increíbles accesorios de soldadura…

Ver más y mejoras Ofertas (Amazon)

Pero entre tantas alternativas ¿Cuál puedes elegir? Para responde esta interrogante, hemos traído para ti una increíble pero concisa reseña, sobre uno de los mas populares y eficientes lentes solares del mercado, el cristal protector de energía automática de KKmoon

¡5 Ventajas por las que escoger la lenta para Soldar Kkmoon!


  • Protección general contra rayos UV e IR: Gracias a la tecnología de protección utilizada en estos lentes tendrás una sensibilidad ajustable y tiempo de retardo ideal, para que puedas evitar los rayos generados por el arco que se genera al soldar, mientras estas realizando tu trabajo, sea esta ARC, MIG/TIG. trabaja con la seguridad de que tu vista estará protegida todo el tiempo.
  • El tono variable (DIN) de DIN9 a DIN13: Debido a su perilla ajustable podrás graduar el tono de sombreado, para que se ajuste a el tipo de soldadura que vayas a realizar, todo para hacerte el trabajo  mucho mas sencillo y eficaz, mientras proteges tu vista.
  • Sirve para la mayoría de las ventanas de visualización: Gracias a su diseño dinámico y muy versátil, este cristal para soldaduras encaja a la perfección en cualquier diseño de ventana de casco para soldar en la actualidad, lo cual le da una funcionalidad sin precedente. No importa que tipo de mascara de soldador poseas, su forma te garantiza que encajara a la perfección brindándote la mejor protección.
  • Energía solar eficiente: Gracias a su panel solar incorporado, este cristal para soldar podrás usarlo durante un tiempo tan prolongado que parecerá casi perpetuo, básicamente funciona con luz solar y batería de litio, cada destello del arco de soldadura que se realice durante el trabajo recargará de forma instantánea la batería, por lo que no tendrás que preocuparte por que se agote.
  • Filtro de lentes de soldadura automática: Esto implica que según el nivel de graduación de sombreado que hayas configurado en tu casco, el cristal responderá con tal eficacia que se oscurecerá de inmediato con la luz generada por el arco de soldadura, para de esta manera proteger eficazmente tu salud visual de daños permanentes o temporales.

Gafas para soldaduras baratas ¡Ahorra hasta un 50%!


Como dejar a un lado este tipo de producto, te presentamos un catálogo online con las mejores gafas para soldar de este año, cómpralas con el precio más barato y económico posible.

Ver más Ofertas (Amazon)

¿Por qué usar unas lentes para soldar automáticas o fotosensibles?


Es innumerable la cantidad de usuarios que destacan la comodidad que les brinda una lente para soldar, en especial a los que apenas están comenzando en este mundo de la soldadura y que buscan la mayor protección posible con un fácil manejo.

Todos coinciden en destacar la sensibilidad y capacidad de sombreado que ofrece al soldar, lo que supone un alivio a la hora de trabajar, ya que podrás hacerlo sin preocuparte de recibir directamente cualquier tipo de rayo UV o IR que pueda dañar tu vista de forma temporal o permanente.

¡Aun hay mas!

Por otra parte, también destacan la facilidad con la que este cristal se puede acoplar a sus máscaras para soldar, gracias a su diseño y forma, lo cual te ahorra mucho tiempo de trabajo, solo colocar y comenzar.

Y, por último, pero no menos importante, un factor muy relevante es que son productos con una calidad precio excelente, ya que tienen un precio muy accesible.

Estarás adquiriendo un cristal protector para soldaduras, que conseguirás colocar fácilmente en tu casco y con el cual podrás trabajar de forma cómoda y segura. Por todo ello y mucho mas, es el preferido en Amazon.

Si estas  interesado en comprar este maravilloso lente protector para soldaduras a continuación te presentamos algunas ofertas relacionadas.

¿Qué debería tener una buena lente de soldadura?


  • Creada a base de nylon de alto impacto y plástico LCD
  • Permite estado de luz del tipo DIN 4
  • Cuenta con grados de sombrado DIN 9 a DIN 13
  • Te ofrece protección contra los rayos UV / IR en niveles DIN 15
  • Pasa de claro a oscuro en un rango de 1 / 10000s (en temperatura normal)
  • Pasa de oscuro a brillante en 0.10s-0.80s lo cual es totalmente ajustable
  • Se alimenta a través de células solares y baterías de litio
  • Posee 2 Batería de litio del tipo CR2450 de 3V 650mAh
  • Su encendido y apagado es Totalmente automático
  • La sensibilidad de la lente dependerá del tamaño del arco de corriente al soldar, esta puede ser ajustada
  • Su sensor de arco reacciona a los 2pcs
  • Soporta una transmitancia de rayos UV de 313nm≤0.00006% 365nm≤0.00006%
  • Transmittancia de rayos IR de 780 ~ 1300nm≤0.003% 1300 ~ 2000nm≤0.009%
  • Es ideal para soldaduras del tipo MIG / TIG / arco de argón / soldadura de arco / soldadura de gas
  • Funciona a temperaturas de -10 ℃ ~ 65 ℃ (14 ℉ ~ 149 ℉)
  • Soporta temperatura de almacenamiento de -20 ℃ ~ 70 ℃ (-4 ℉ ~ 158 ℉)
  • Cuenta con un área de visualización activa de 92.5 mm de largo x 42.5 mm de ancho
  • El área de la batería solar es de 93 mm de largo x 17 mm de ancho
  • Qué el casette del filtro cuente con un tamaño de 110 mm de largo 90 mm de ancho y 9mm de grosor
  • Pesa aproximadamente 86 gramos

Conclusión sobre las gafas para soldar


En síntesis, con este cristal solar para soldaduras, no será necesario que oscurezcas la pantalla de forma manual, ya que este lo realizará de forma automática apenas detecte el destello generado por el arco, además la protección que ofrece a tus ojos dicho lente de soldar, garantiza que tanto a los rayos UV (ultravioleta) como a los IR (infrarrojos) sean totalmente ininterrumpidos evitando dañarla.

Tanto tu productividad como tu destreza aumentaran de forma significativa ya que, el vidrio protector se adaptara a cualquier ambiente, por lo que solo deberás concentrarte en el trabajo.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =) 

Por último, no podemos dejar de mencionar la tranquilidad que supone usar este cristal para soldar, ya que además de cumplir con las normativas de seguridad establecidas en la actualidad, también protegerá tu salud visual de forma óptima.

Viendo todo lo que te ofrece ¿Que esperas para comprarlo?.

0/5 (0 Reviews)