Saltar al contenido

Caretas para Soldar Personalizadas

Caretas para Soldar Personalizadas
5 (100%) 2 votes

Muchos soldadores se quieren sentir identificados con su mascara, y no me extraña, es el mejor amigo del soldador… Ahora puedes meterle a tu careta los dibujos que quieras, haciendo de ella algo mas único y personal.

En caso de que quieras comprar o guiarte por una careta que ya cuenta con un diseño propio, aquí te dejamos una lista con las mas creativas:

Ver más Ofertas

Un buen consejo para diseñar tu careta es tomar como referencia elementos que te gusten como, por ejemplo, tu animal favorito o, incluso, una obra de arte. Ten en cuenta que lo más importante es que te sientas a gusto con el resultado final, y que la máscara puede ser un elemento muy práctico para mostrar cómo eres al resto de tus compañeros de trabajo.

Ideas y Dibujos para Pintar tus Mascaras de Soldar Personalizadas… ¡Como un Profesional!


Lo primero de todos es elegir cómo quieres que sea tu careta. En Internet puedes encontrar diversos modelos que han compartido otros creadores y que pueden servirte para coger ideas y dibujos para mascaras personalizadas.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

El como personalizar tu propia careta para soldar puede parecer algo difícil de hacer, pero con un par herramientas caseras te aseguramos que es mucho más fácil de lo que piensas.

Careta para soldar de calavera


Ver más Cascos con este Diseño

Caretas para soldar con llamas


¿No te vale solo con las chispas? Métele fuego a tu cascos personalizado con estos diseños tan currados ¡Enciende la llama de tu motivación!

No obstante, nosotros te recomendamos que no copies un diseño, sino que crees el tuyo propio. Ya que una mascara para soldar personalizada debería de ser única

caretas para soldar personalizadas
Métele un toque personal a tu equipo de soldadura con los diseños mas creativos

La cantidad de ideas es ilimitada, desde llamas, calaveras, chicas, águilas, banderas… Lo que mas te guste, saca tu imaginación a pasear 🙂

¡Como personalizarla en 7 SENCILLOS Pasos!


Tras tener un diseño en nuestra mente es el momento de pasar a la realización de la máscara propiamente dicha.

  • Lo primero de todo es proteger la pantalla con un cartón u otro elemento protector para evitar que se manche de pintura. Tras esto, podemos empezar con la primera capa de pintura de nuestra careta de soldadura personalizada.
  • Esta primera mano de pintura será para elegir el color del fondo, y puede omitirse en caso de que nos guste el color que tiene la base.
  • Una vez que hayamos terminado de pintar el fondo, lo que recomendamos hacer con una pistola de pintura, es el momento de diseñar el dibujo de la careta.
  • Para ello haremos uso de un rotulador negro o blanco, dependiendo del color del fondo, de manera que podamos ir corrigiendo hasta encontrar el diseño ideal. Una vez que los bordes estén bien indicados podemos proceder a pintarlos del color indicado, nuevamente con la pistola de pintura.
  • Tras este paso ya habremos acabado la parte más delicada del proceso. Ahora quedan los últimos retoques. Una buena idea para mejorar el aspecto visual es aplicar algún abrillantador que haga que la pintura resalte todavía más.
  • para acabar definitivamente podemos volver a repasar los bordes con una pintura permanente y perfeccionar aquellas zonas de pintura que tengan errores.

¿Por qué es bueno tener una careta de soldadura personalizadas


En primer lugar, la compra de caretas para soldar personalizadas es mucho más barata que las caretas con diseños profesionales, que son una opción menos económica, además de tener menor libertad creativa en el diseño.

Por tanto, el precio para estos cascos de soldar personalizados es muy barato comparado con otras opciones que hay en el mercado, y además nos aporta la satisfacción de tener un producto exclusivo y realizado manualmente.

 

Conclusión


Poco a poco el mundo de la moda se está introduciendo en el sector de las máscaras para soldar, por lo que cada vez podemos encontrar más caretas para soldar personalizadas, con diseños dignos de artistas.

Pero por muchos diseños que existan lo que recomendamos es aprender a hacer tus caretas de soldar con dibujos. Como, por ejemplo, la careta para soldar iron man.

Recuerda que también puedes personalizarlas con vinilos o aerosoles. Si tú también quieres tener una careta de soldadura personalizada, aquí te dejamos muchas ideas posibles pero todavía puedes preguntarnos a través del formulario.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

dejanos un comentario