Saltar al contenido

Solter Optimatic 100 El casco de soldar más vendido de 2019

 

solter optimatic 100

Contar con la mejor protección para tus trabajos de soldadura en este 2018 ya no es imposible solo necesitas la máscara solter optimatic 100, la mascara de los profesionales al precio de los principiantes.

Una de las mejores protecciones es la solter optimatic 100 pantalla, esta marca ya lleva unos buenos años y se conoce por los increíbles productos que hace, a continuación todas sus características y porque la hacen revolucionaria.

¡Optimatic 100, Sus 5 Características Únicas!


Todos los detalles superiores que tiene este producto frente a otros del mismo mercado:

  • ✅- Es la más profesional que existe en el mercado para la protección de los ojos, cara o cabeza en cualquier proceso de soldadura con electrodos-MMAs y también con hilo MIG-MAG, además de TIG.
  • ✅- Su sensibilidad es su mejor cualidad: se puede ajustar a la intensidad de la luz para que los filtros pasen de un estado abierto a cerrado (oscuro).
  • ✅- La posición LOW a la sensibilidad de la luz es relativamente baja, mientras que en la posición HIGH la sensibilidad puede llegar a ser notablemente más alta.
  • ✅- En cuanto al retraso, puede ajustarse el tiempo que puede tardar un filtro en volver a un estado abierto (claro) una vez que se ha acabado el proceso de soldar. Puede llegar a regularse desde 0,1 segundos hasta 1 segundo.
  • ✅- El filtro de máscara es regulable en dos posiciones: la función soldadura y la de amoldado.

Sus 7 Ventajas CLAVE ¿Ya las Conocías?


Además de las mencionadas anteriormente, destacamos otras no menos importantes:

  • Cuenta con pantalla panorámica detrás de vidrio de 39 x 96 milímetros.
  • Su batería es cambiable, recargándose a través de paneles solares.
  • La calidad óptica de esta máscara es de 1/3/2.
  • Tiene pantalla LCD.
  • Posee cuatro adaptadores, además de una regulación de sensibilidad ajustable al detalle.
  • La máscara solter optimatic 100 pantalla es la idónea para miles de trabajadores del sector por su gran versatilidad y calidad de visión. Conoce todos sus detalles.
  • El interior de esta máscara cuenta con un par de ruedas que logran regular o ajustar la intensidad y el retraso.

Ficha técnica del casco para soldar solder optimatic 100


ficha tecnica solder optimatic 100

Por ultimo te dejamos la ficha técnica del producto para ver si de verdad te interesa todo lo que aporta, en ella se encuentran las características básicas del producto.

 Asegúrate de que cumple exactamente con lo que necesitas, sino puedes mirar mas productos aquí

si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos o en dejarnos un email en nuestra sección de contacto

 

Funciones ¿Cómo se usa el casco solder 100?

Aquí vamos a ver varios consejos de como usar el producto en las diferentes etapas de la soldadura así como algunos consejos para los novatos.

  • Antes de comenzar: tienes que usar los filtros, cualquiera de ellos nos sirve para retirar los films protectores que corresponden. Asegúrese de limpiar bien la pantalla de la mascara ya que será su área de visión.En la parte frontal en la que se haya el filtro podrá distinguir los sensores que ajustan el tiempo de reacción del oscurecimiento, es recomendable que observemos todos las opciones operativas dentro de las pantallas, por si queremos cambiar o ajustar algo.
  • Durante la soldadura: Antes de nada recordarte que todas las piezas se pueden remplazar o sustituirse en caso de que se deterioren. Es importante fijarse bien en que la sujeción de la pantalla de protección sea la correcta, así evitamos que se desprenda por algún impacto y dañe al portador. Verificar el DIN de oscurecimiento del filtro, como es regulable puede ponerlo a su gusto para cualquier aplicación.
  • Al dejar de soldar: Asegurarse de dejar la careta al sol para que recargue las pilas, al contar con paneles solares se recargará automáticamente y la tendrá lista para las siguientes soldaduras. Revise bien tanto la careta como su cuerpo por si puede encontrar alguna herida o rasguño. Le recomendamos adquirir también una mascarilla para no inhalar vapores tóxicos

Mejores ofertas similares a la máscara Solder Automatic 100

Si buscas productos similares a este, estas de suerte. A continuación te mostramos caretas baratas, económicas y a precios de risa lo más parecidas a esta.

Ver más y mejores ofertas AQUÍ – Amazon

Ajustar los filtros de la Solder Automatic 100


Como ya habrás visto antes en este modelo podemos ajustar el DIN como queramos, esta variable se a de ajustar en referencia a el grado de protección y de potencia que queramos. Es, básicamente, el grado de oscuridad que adquirirá el filtro a la hora del arco de soldadura

Modulos del filtro

Sensibilidad

Este parámetro ajustará la intensidad con la que pasará la luz por el filtro de estado abierto a cerrado. Están en ingles pero básicamente LOW es la posición con la intensidad mas baja y High es la sensibilidad a la luz mas alta.

Retraso

Este es un poco difícil de entender, ya que es el tiempo de reacción que tarda el filtro de la pantalla de volver a estado abierto (Claro) cuando se finaliza el proceso de soldadura. En nuestro antiguo modelo optimatic 50 la posición lenta tenía un retraso de 0,1 segundos.

pero para los modelos OPTIMATIC 100 el tiempo de reacción se puede regular desde 0,1s hasta 1 segundo.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Esta careta de soldadura cuenta con dos modos de funcionamiento, asegúrate de que estas en el adecuado antes de soldar

Funciones del filtro

Permite la operativa en dos modos distintos de funcionamiento, el primero es la soldadura y el segundo se le conoce como amolado.Ambas funciones modifican significativamente el grado de seguridad y oscurecimiento, deberías echarle un vistazo:

Amolado

Como su nombre indica se usa para modelar diferentes materiales, en este modo la función que se encarga de oscurecer la pantalla esta desactivada. La protección también está en estado claro lo que permite una visión perfecta con la seguridad de la máscara para proteger la cara.

Soldadura

La de toda la vida, se usa en muchas aplicaciones. En este modulo el oscurecimiento se mantiene activo en el momento en el que salte una chispa o se perciba el arco, ya para configurar cada nivel de sensibilidad habría que mirar los distintos filtros mencionados arriba.

Solter Optimatic 100 opiniones


Si bien es cierto que hay modelos mejores pero no mas caros, estamos antes una joya del mercado, por tan solo 40€ podrás tener una de las últimas caretas en tecnología, si quieres subir el nivel puedes ver otros productos.

¿y tú, que opinas de ella?

Solter Optimatic 100 El casco de soldar más vendido de 2019
5 (100%) 1 vote
Rebajas
Solter OPTIMATIC 100 Pantalla, Negro, 0
  • Tono oscuro variable DIN9-13
  • Campo de visión 39x96mm
  • Calidad óptica 1/3/2
  • Energía solar y batería intercambiable

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

5/5 (1 Review)