Saltar al contenido

Tacklife PAH02D | Protégete de la ceguera este 2019

Tacklife PAH02D | Protégete de la ceguera este 2019
3.3 (66.67%) 3 votes

Siempre que trabajes con materiales de construcción o elementos como la electricidad o el fuego, debes extremar la precaución, especialmente, en este último ámbito, en el que tienes que proteger tu vista y tu nariz y para esto nada como el casco de soldadura Tacklife PAH02D (Comprar en amazon)

careta para soldar tacklife

Estos productos se antojan necesarios para proteger la seguridad de los trabajadores; que, al final, siempre va a ser lo más importante cuando realicemos una obra o reforma de este tipo.

Ficha técnica | Todo lo que Necesitas saber


Ficha técnica Tacklife PAH02DLa ficha técnica te dirá de manera reducida las características básicas del producto que vas a comprar, son datos orientados a nivel técnico y no te dirán los accesorios o consejos…

Si quieres saber estos últimos te recomendamos que sigas bajando, allí encontraras consejos, guías y otras ofertas dedicadas únicamente a este producto, además de accesorios. 🙂

Puedes comprar esta careta de soldaduras directamente desde este enlace, además podrás ver el resto de los modelos. Recuerda que es la oferta más económica del 2018

¡Las 5 características CLAVE de la Careta tacklife PAH02D !

Por supuesto cuenta con ciertos detalles que matan literalmente a sus competidores en el mercado, aquí te los  vamos a enseñar todos:

  • ✅- Esta mascarilla Tacklife PAH02D es bastante ligera: pesa 470 gramos, e incluso cuando se usa durante varios minutos no pesa demasiado sobre la cabeza, por lo que es un punto positivo.
  • ✅- Es ajustable gracias a una perilla en la parte trasera del casco (es mismo sistema que el casco de una bicicleta), por lo que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, sin importar el tamaño de la cabeza.
  • ✅- Es automática y autónoma, sin necesidad de sostenerlo en una mano, para que puedas trabajar con seguridad.
  • ✅- La pantalla es electro-óptica: LCD (Liquid Crystal)s un dispositivo con un sensor alimentado por 2 simples baterías (lithium) que se ajustan automáticamente a la luz oscureciendo la pantalla cuando detecta alguna chispa y luego cuando la fuente de luz se apaga ilumina la pantalla para adaptarse permanentemente a la tarea actual.
  • ✅- La batería se recarga gracias al pequeño panel solar de la máscara, así que asegúrese de que siempre esté limpia.

Los 3 Grandes beneficios de su pantalla electro-óptica


  • el tiempo de conmutación de la luz a la posición oscura (cerca de veinte milésimas de segundo),
  • el tiempo de conmutación desde la posición oscura a la posición clara (del orden de la fracción de segundo),

Muy fácil de usar, tiene 3 botones: 2 en ambos lados del dispositivo y 1 en el interior. El de la derecha se utiliza para ajustar la sensibilidad en función de la potencia de la corriente durante el funcionamiento.

¿Por qué usar una careta Tacklife PAH02D este año?


¿Por qué son necesarios estos cascos de soldadura? Lo primero que debemos decir es que el fuego resulta uno de los elementos más dañinos que existen, por lo que estos cascos nos ayudan en muchas labores y siempre deben usarse con precaución.Tacklife PAH02D review

Por tanto, lo primero que debemos hacer, al trabajar con este elemento, es proteger nuestros ojos, que son los órganos que más daños pueden sufrir.

De hecho, si miramos al sol durante mucho tiempo, vemos cómo la visión no es la misma y nos escuecen los ojos. ¿Qué ocurriría con una persona que trabaje con el fuego a pocos centímetros y no a miles de kilómetros, como se encuentra el sol?

⚠️ ¡Atención! ⚠️
Recuerda que al adquirir tu mascara tacklife PAH02D también conseguirás una pequeña bolsita para poder llevarla donde más te guste

Mejores ofertas de productos similares a tacklife


Si te ha gustado esta mascara para soldar probáblemente quieras ver sus modelos más recientes y más antiguos, aquí te los dejamos al mejor precio de entre todas las tiendas. ¡No las encontrarás más baratas!

Ver más y mejores Ofertas AQUÍ – Amazon

 ¿Qué me trae el pack entero?

El pedido se envía en una caja de cartón que incluye lo siguiente:

  • 1 máscara tacklife PAH02D
  • 1 folleto traducido al español
  • 6 lentes / placas de repuesto: 5 exteriores y 1 interior
  • 1 bolsa de tela

La careta es sin duda el equipo esencial. De hecho, la soldadura es una operación delicada cuando hay un aumento significativo de la temperatura y la producción de luz brillante, con ella como amiga te ayuda a limitar los riesgos.

Sin embargo, la soldadura por arco eléctrico añade un par de riesgos, la presencia de la corriente y los diversos procesos de protección de gas también conducen a la manipulación y liberación de vapores que requieren mascarillas contra el humo.

¿De que me protege?


La máscara de soldadura no es sólo un simple soporte que se utiliza para más o menos filtrar vidrios. La soldadura siempre expone la cara del soldador a múltiples riesgos:

  • Radiación térmica: quemadura de la piel, daño externo al ojo causado por el calor.
  • Radiación óptica: inflamación de la retina y a largo plazo la puede quemar
  • radiación visible: fuerte resplandor luminoso, con partículas radioactivas
  • radiación invisible: UV e infrarrojo.

Otros riesgos menores

  • lesiones causadas por astillas y polvo, ruido excesivo.
  • Las gafas de soldador que sólo protegen los ojos deben ser reemplazadas rápidamente por una máscara de soldadura en el caso de que se utilizen dispositivos potentes.
  • El riesgo de inhalación de humos, vapores y gases también se puede prevenir mediante una máscara de soldadura con la máxima protección.

 

Por tanto, la protección de los ojos es fundamental. De ahí que se haga hincapié en la obligación de llevar casco en las labores de soldadura. Y es que los cascos son elementos fundamentales para prevenir los accidentes laborales. Además, estos artilugios han sufrido modificaciones, se han adaptado a los nuevos tiempos y cubren, en la actualidad, toda la cabeza y no solo la parte de la cara con una simple visera, como se hacía antaño.

Tacklife PAH02D Casco de Soldadura 1/1/2/1 de Oscurecimiento Autom¨¢tico M¨¢scara de Soldadores...
  • OSCURECIMIENTO AUTOMÁTICO: Grado en óptico 1/1/2/1, el grado más alto para...
  • DIN 4-8 / 9-13 SOMBRA VARIABLE: Corto tiempo de reacción - 0,00004(1 /...
  • ALTA SENSIBILIDAD: 4 Sensores sienten mejor el arco, perilla incorporada para...
  • CERTIFICACIONES CE PARA SU SALUD: El casco obtuvo la certificación CE y aprobó...

Reseña de una de las mejores pantallas de soldar de tacklife


las empresas deben tomar conciencia de la importancia de usar elementos como el casco de soldadura Tacklife PAH02D, el cual protege al trabajador de sufrir una ceguera permanente , lo que llevaría también a una multa considerable para la firma donde trabaje.

Les recuerdo que la soldadura no es un acto para cualquiera. Hay que protegerse de todas partes: es obligatorio llevar máscara, guantes y ropa larga.

Insisto un poco en esto último porque lo experimenté, soldé en shorts… ¡y me quemé por el sol!

La máscara del soldador es un elemento esencial tanto para principiantes como para soldadores experimentados. Cuando es automática, proporciona un confort incomparable y le permite concentrarse más fácilmente en el acto de soldar

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

5/5 (1 Review)